Book saver, libros digitalizados en pocos minutos

Si bien aún la mayor parte de las personas prefieren leer los libros impresos antes que los electrónicos, poco a poco la tendencia comienza a mutar. Quien dice en algunos años los libros electrónicos dominen la escena, transformando a las clásicas ediciones impresas en productos de la prehistoria.

Algunos fabricantes buscan marcar tendencia y entonces se apresuran a lanzar gadgets orientados a tal fin y así es como ha nacido el Book Saver, un dispositivo que digitaliza los libros en apenas 15 minutos.

Repitiendo la hazaña realizada durante años con los discos de vinilo, ahora la compañía Ion Audio carga sus tintas con los libros impresos creando esta suerte de escáner que logra en tiempo récord trasladar la información. Book Saver digitaliza dos páginas en 1 segundo pasando luego a las páginas siguientes en forma automática.

Vía Gizmodo

Escrito por MJA | 30 de Enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Hogar digital

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta