Telefono movil Sharp SH002

La empresa Sharp ha presentado un nuevo teléfono móvil que se caracteriza principalmente porque lo podremos cargar a partir de la energía solar, algo que es una característica técnica sumamente destacable.

Se llama Sharp SH002, y cuenta con un panel solar y con una carcasa que lo convierten, además, en un terminal totalmente resistente al agua.

Cuenta con una pantalla de 3″ con una resolución máxima de 480 x 854 píxeles, una cámara integrada con un sensor de 5,2MP de resolución, enfoque automática, estabilizador de imagen y una lente de 28 mm.

Además, dispone de soporte para la conectividad WiFi, navegador GPS, sintonizador 1seg para la televisión digital japonesa y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Vía| Electronista

Escrito por Christian | 26 de Mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Moviles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta