Reproductor multimedia Creative Zen MX

La compañía Creative nos ha sorprendido en la jornada de hoy con un muy buen reproductor multimedia pero de bajo coste, aunque se trata de un producto que viene a ampliar la familia de modelos Zen.

Ha sido bautizado con la denominación técnica de Creative Zen MX, y cuenta con una pantalla de 2,5″ con una resolución máxima de 320 x 240 píxeles y 16,7 millones de colores; y es capaz de reproducir tanto archivos de audio (MP3 y WMA) como de imagen (JPEG).

El usuario podrá elegir entre dos capacidades de almacenamiento, ya sea de 8GB o bien de 16GB, aunque ambas capacidades se podrán ampliar mediante tarjetas de memoria SD/SDHC.

Eso sí, no podemos olvidarnos tampoco de su sintonizador de radio FM, con el que podrás escuchar tus programas de radio favoritos.

Estará disponible en breve, a un precio que se sitúa entre los 70 y los 90 euros.

Vía| Coolest Gadgets

Escrito por Christian | 22 de Mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Accesorios y Almacenamiento y Audio y Hogar digital

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta