Ordenador ultraportátil Lenovo Pocket Yoga

Recientemente la compañía Lenovo nos ha sorprendido con el posible y supuesto lanzamiento de un nuevo ordenador ultraportátil que, según todas las fuentes disponibles hasta el momento, podría ser bautizado con la denominación técnica de Lenovo Pocket Yoga.

Como podemos ver en la imagen que acompaña esta nota, este presunto netbook destacaría porque estaría recubierto en piel, y dispondría según se cree de una pantalla que, a la vez, será totalmente táctil.

Sobre sus prestaciones técnicas de momento no se ha conocido nada, dado que se ha sabido de la existencia de este modelo a través de la cuenta en Flickr de Lenovo.

¿Qué habrá de cierto en ello? Esperemos unos días, pues.

Vía| Electronista

Escrito por Christian | 16 de Marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ordenadores

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Niegan el lanzamiento del Lenovo Pocket Yoga - Que Gadgets - 18 de Marzo de 2009 | 15:21

    [...] el día de ayer te hablábamos de la posibilidad de que la compañía Lenovo lanzara el nuevo Lenovo Pocket Yoga, un ordenador ultraportátil que al parecer podría disponer de una carcasa cubierta en [...]

Deja una respuesta