Reproductor multimedia Samsung Q2

La compañía Samsung ha vuelto a ser una nueva presentación, aunque en esta ocasión nos hemos encontrado precisamente con el lanzamiento de un un reproductor multimedia de esos que tanto nos gustan, y que en esta ocasión concreta viene a ampliar la familia de productos de la marca en este sentido.

Se llama Samsung Q2, y vendría a ser el reproductor ideal para los usuarios que disfrutan de unas buenas prestaciones y de un diseño externo aún mejor.

Dispone de una pantalla de 2.4″, un sintonizador de radio FM, la tecnología DNSe 3.0 que mejora la calidad del sonido, y podrá reproducir tanto MP3 como MP4.

Además, podremos escoger entre dos versiones bien distintas con memorias internas totalmente diferentes, de 8 y 16GB.

Vía| Pocket-Lint

Escrito por Christian | 14 de Marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Audio

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta