Videocamara Toshiba Camileo S10

camileo-s10

Ya en anteriores momentos te hemos hablado de las nuevas videocámaras desarrolladas por la compañía Toshiba, las cuales pertenecen a la familia de productos Camileo.

Pues bien, en esta ocasión nos hemos podido enterar del lanzamiento de la nueva Toshiba Camileo S10, la cual –como puedes ver en la imagen que acompaña esta nota- posee un tamaño algo pequeño y una apariencia externa muy bonita.

Dispone de un sensor de 5MP de resolución, es capaz de grabar a calidad de 1080p a una velocidad de 30fps, y luego podremos almacenar lo que hemos capturado en su memoria interna de 128MB.

Esta memoria interna puede ser ampliada también mediante tarjetas de memoria SDHC, y posee a su vez unas conexiones USB y HDMI.

Su precio se situa en torno a los 150 euros aproximadamente.

Vía| Gizmología

Escrito por Christian | 18 de Febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Cámaras

Artículos relacionados

Comentarios

  1. MANUEL - 19 de Agosto de 2009 | 11:33

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME . A DONDE ACUDO PARA QUE ME VEAN LA VIDEO CAMARA CAMILEO S10. HE COMPRADO UNA EN JULIO 09 Y LA VERDADA QUE ES UN DESASTRE. FOTOS BORROSAS,VIDEO BORROSO Y NO SE ESCUCHA NADA.

    HE LLAMADO A VARIOS SITIOS Y ME ESTAN PELOTEANDO DE UN LADO A OTRO. QUE VERGUENZA PARA TOSHIBA.

    HEBER SI ESTOS ME MANDAN UN MENSAJE PARA SABER DONDE LA LLEVO Y APLICAR LA GARANTIA.

Deja una respuesta