HTC Touch HD, un Smartphone espectacular [Mas informaciones]

Hoy se ha tenido constancia de más informaciones relacionadas directamente con el esperado HTC Touch HD, que entre otros aspectos vendría a ser el nuevo teléfono móvil a ampliar la gama de productos Smartphone de esta empresa.
Entre sus características técnicas nos encontramos con unas prestaciones sumamente interesantes, tales como una pantalla táctil TFT de 3.8″ con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles, un receptor GPS, y soporte para las conexiones WiFi y Bluetooth.
Además, lo mejor de todo es que vendrá con la conectividad 3G, algo que siempre, como te puedes llegar a imaginar, es de agradecer.
De momento ha sido presentado sólo en Corea, aunque es bien posible que dentro de poco se anuncie su lanzamiento en Europa.
Vía| Aving
Escrito por Christian |
30 de Noviembre de 2008 con
4 comentarios.
Etiquetas: HTC Touch HD, smartphone, teléfono móvil
Lee más artículos sobre Moviles


Comentarios
[...] hay sucesores del Touch HD: las líneas Rhodium y Tungsten, ambas con dos [...]
[...] Una de las presentaciones que casi pasamos por alto en el MobileWorld Congress 2009 , fue la realizada anoche por Skype, donde la compañía dio una pequeña muestra de las nuevas funciones de su cliente VoIP en un Touch HD. [...]
[...] primera vez fue para dar la mala noticia de que el HTC Touch HD no estaría disponible en Estados Unidos; esta vez las noticias son [...]
[...] la nueva generación del terminal HTC Touch HD, el HD 2, contará con la plataforma móvil de Google, según un reporte de RegHardware, quienes [...]
Deja una respuesta