Lenovo presenta un disco duro externo con teclado numérico

Seguramente en algún momento, si tienes un disco duro externo, te habrás preguntado de qué forma se puede proteger el contenido del mismo, evitando así que alguna que otra mirada indiscreta husmee en nuestros archivos y documentos personales.
Tanto si alguna vez te has preguntado esta problemática de seguridad, como si piensas adquirir en un futuro un disco duro portátil, durante el día de hoy la empresa Lenovo ha presentado un disco duro que cuenta con una particularidad muy especial.
Y es que, en su parte exterior, integra un teclado numérico que nos permitirá, por ejemplo, tanto proteger el contenido del mismo como limitar su uso.
El administrador principal puede crear un total de 10 cuentas de usuario e incluir las contraseñas para los mismos, así como limitar la capacidad a utilizar por cada usuario.
Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 160GB, y personalmente estoy deseando que Lenovo saque a la venta este producto en España.
Me ha parecido sumamente interesante.
Vía| Gizig
Escrito por Christian |
19 de Noviembre de 2008 con
2 comentarios.
Etiquetas: Almacenamiento, disco duro externo, disco duro portátil, lenovo, seguridad
Lee más artículos sobre Accesorios y Almacenamiento


Comentarios
[...] a la noticia que hemos conocido hoy, puesto que, al parecer, la empresa lanzará en un futuro un disco duro para ordenadores portátiles con una capacidad de almacenamiento que alcanzará los [...]
[...] la jornada de hoy la compañía Lenovo ha presentado su nuevo ordenador ultraportátil (o netbook) IdeaPad S9, el cual, entre otros [...]
Deja una respuesta