Un marco de fotos digitales con impresora incorporada

Cada vez se va desarrollando y especializando más el mercado de los marcos de fotos digitales. Y es que si ya podemos encontrar en el mercado, por ejemplo, auténticos marcos de lujo, o de todas las formas y colores posibles, ahora nos hemos enterado de la presentación de uno muy especial.
Especial porque viene con una particular característica que de buen seguro conseguirá acaparar la atención de muchos usuarios: además de ser un marco digital de fotos en sí, cuenta con impresora, por lo que permite imprimir cómodamente aquella fotografía que nos encontremos visualizando en el mismo.
Ha recibido el nombre de Keian P71-A2-JP, y cuenta con una pantalla de 7" y una resolución de 480 x 234 píxeles, permite la reproducción de archivos de audio en formato MP3, y viene con un lector de tarjetas de memoria microSD.
Vía| Akibaharanews
Escrito por Christian |
16 de Noviembre de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: impresora, marcos de fotos digitales
Lee más artículos sobre Accesorios y Cámaras y Hogar digital


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta