Samsung SPH-M320, móvil con tapa

Después de algunos días, Samsung ha vuelto a presentar un nuevo teléfono móvil a través de la operadora Sprint, el cual ha recibido el nombre técnico de SPH-M320.
Como no podría ser menos, se trata de un terminal de tapa con un diseño característico de esta compañía, y con unas prestaciones, a su vez, igualmente interesantes.
Entre otros aspectos viene con soporte para las redes CDMA 800/1900 MHz y CDMA2000 1xRTT, una pantalla TFT con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160 píxeles, otra pantalla pero esta vez externa con resolución de 96 x 96 píxeles, aí como una cámara integrada con un sensor de apenas 0.3MP.
Cuenta también con Bluetooth y un receptor GPS, y su precio oscilará los aproximadamente 200 dólares.
Vía| Electronista
Escrito por Christian |
9 de Septiembre de 2008 con
0 comentarios.
Lee más artículos sobre Moviles


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta