Samsung SPH-M220, móvil de tapa con bonito diseño

samsung-m220.jpg

Después de algunos días, la compañía Samsung nos ha vuelto a sorprender nuevamente con el lanzamiento del que, si cabe, viene a ser el terminal más interesante de cuantos han sido presentados durante esta misma semana.

Ha recibido la denominación técnica completa de SPH-M220,  ha sido presentado a través de la operadora Sprint, y destaca porque cuenta conun muy bonito diseño terminado en tapa, tal y como puedes comprobar en la imágen que acompaña esta nota.

Dispone de soporte para las redes CDMA 800/1900 MHz y CDMA2000 1xRTT, una pantalla TFT con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 145 píxeles y otra externa con resolución de 96 x 96 píxeles (en escala de grises), además de la conexión Bluetooth y receptor GPS.

Eso sí, de momento no se han recibido informaciones ni sobre su precio final ni sobre la fecha escogida para su puesta a la venta.

Vía| Electronista

Escrito por Christian | 7 de Septiembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Moviles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta