BBK 320, móvil especial para juegos 3D

bbk-k320.jpg

Después del BBK K300, debemos hablarte del nuevo K320, ideal en este caso para aquellos usuarios que disfrutan de los juegos en sus teléfonos móviles, al contar con soporte para juegos 3D.

Su diseño es algo mejor que el anterior, y sus prestaciones -obviamente- también. Cuenta con las conectividades GSM / GPRS 900/1800 MHz, una pantalla con hasta 260 mil colores y resolución de 240 x 400 píxeles, una cámara integrada con un sensor de 2MP, un reproductor de audio y un sintonizador de radio FM.

Como es costumbre, dispone de las conexiones tanto USB como Bluetooth, y una memoria interna de 128MB ampliable mediante tarjetas de memoria microSD.

Su batería le brinda una autonomía de hasta 3 horas en uso, y unas aproximadamente 170 horas en espera.

Vía| Mobile Review

Escrito por Christian | 23 de Julio de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Moviles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta