Ya llegan los nuevos Nokia Superbova: en esta ocasión, el 7510

La compañía Nokia ha presentado hoy un total de 2 interesantísimos modelos que vendrían a ampliar la que vendría a ser la familia de terminales más ambiciosa de este fabricante para este año 2008: los nuevos teléfonos móviles Supernova.
El primero de ellos, sobre el que te vamos a hablar en esta nota, es el maravilloso Nokia 7510 Supernova, el cual cuenta con un diseño con tapa realmente estilizado, que de buen seguro podría gustar a algunos de nuestros lectores.
Sus características internas (al igual que su diseño) también son muy interesantes, dado que dispone de unas prestaciones algo más que útiles.
En concreto, y para comenzar, debemos nombrarte una conectividad GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz; una pantalla TFT de 2.2″ con hasta 16 millones de colores y resolución de 240 x 320 píxeles así como otra externa TFT totalmente monocromática con una resolución de 160 x 128 píxeles.
Integra una cámara con un sensor de 2MP de resolución (con flash y grabación de vídeo); un reproductor de audio y vídeo con sintonizador de radio FM y RDS; además de conexión Bluetooth y soporte A-GPS.
Su memoria interna llega hasta los 25MB, aunque se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD/microSDHC.
Más información| Nokia
Escrito por Christian |
28 de Junio de 2008 con
1 comentario.
Lee más artículos sobre Moviles


Comentarios
bueno soy de Venezuela y me facina ese modelo es el tipo de celular que me ha llamado mucho la atencion ahora mi pregunta es como yo puedo obtener y como hay esta mi correo bueno gracias
Deja una respuesta