Nuevas videocámaras Panasonic HDC-SD100 y la HDC-HS100

panasonic-hdc-sd100.jpg

El fabricante Panasonic nos ha sorprendido con el lanzamiento y con la presentación en sí de dos nuevas y excepcionales videocámaras, las cuales cuentan con un diseño algo interesante y unas prestaciones mucho más destacadas.

Ambas han recibido los nombres técnicos de  HDC-SD100 y la HDC-HS100, y cuentan con unas características comunes, tales como un total de 3 sensores MOS (denominados 3CMOS), un zoom que llega hasta los 12x, ópticas Leica, y brinda la posibilidad de grabación de vídeo con el formato AVCHD y con resolución de 1920×1080 píxeles.

Cuenta con una ranura para tarjetas de memoria SDHC de hasta 32GB de capacidad de almacenamiento, y dispone de conexiones HDMI y USB.

Estarán disponibles muy pronto, a unos precios de 1099 dólares (HDC-SD100) y de 1299 dólares (HDC-HS100).

Vía| Xataka

Escrito por Christian | 19 de Junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Cámaras

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sony HDR-CX12, videocámara de pequeño tamaño - Que Gadgets - 19 de Junio de 2008 | 19:42

    [...] gustaron las nuevas Panasonic HDC-SD100 y la HDC-HS100 de las que te hablábamos anteriormente? Si es así, entonces de buen seguro te interesará otra de [...]

Deja una respuesta