BlueAnt Supertooth 3, altavoz con manos libres

Durante el día de hoy, la compañía BlueAnt ha presentado una serie de nuevos productos que gozan de unas características verdadera y realmente útiles, en especial porque disponen de conectividad Bluetooth que facilitan su uso y eliminan los cables, a veces tan molestos.
No en vano, en esta entrada nos vamos a ocupar de la presentación del nuevo BlueAnt Supertooth 3, un altavoz con manos libres que funciona, tal y como te hemos indicado, con la tecnología Bluetooth, además de poseer otra tecnología interesante: Text-to-Speech (TTS).
Permiten conectar o desconectar la llamada directamente a través de comandos de voz, disponde de DSP para la cancelación de ruido, un control del volúmen de manera digital, conector USB, así como un emparejamiento con un total de 8 dispositivos a la vez.
Estará a la venta desde el próximo lunes, día 16 de junio, a un precio recomendado de unos 129 dólares.
Vía| Headset Gazzette
Escrito por Christian |
14 de Junio de 2008 con
0 comentarios.
Lee más artículos sobre Accesorios y Moviles



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta