Excepcional HTC Touch Pro, un nuevo teléfono inteligente

Como ya es costumbre, la compañía HTC nos ha vuelto a sorprender. Lo hace cada vez que presenta algún terminal nuevo, y en esta ocasión lo ha hecho precisamente con la presentación del HTC Touch Pro, un Smartphone (o teléfono inteligente) que destaca en prestaciones.
Cuenta con un procesador Qualcomm a 528 MHz, una conectividad que es tanto GSM 900/1800/1900 como GPRS/EDGE/UMTS/HSCSD/HSDPA, una pantalla totalmente táctil TFT con hasta 65 mil colores y resolución de 480 x 640 píxeles, y una cámara integrada de 3.2MP y otra secundaria de 0.3MP.
Dispone de una memoria RAM de 256MB y ROM de 512MB, receptor GPS y conexión Bluetooth, WiFi y miniUSB; además de un reproductor de audio y vídeo, y sintonizador de radio FM.
Un terminal bastante completo, ¿no crees?
Es una lástima que de momento no se conozca nada ni de su precio ni de una fecha de puesta a la venta. Aunque estaremos atentos.
Escrito por Christian |
3 de Junio de 2008 con
3 comentarios.
Lee más artículos sobre Moviles


Comentarios
[...] HTC Touch Pro [...]
[...] Es lo que muchos estaban esperando, desde que la versión móvil del navegador de escritorio Firefox, Fennec, saliera en versión pre-alpha para el terminal HTC Touch Pro. [...]
[...] vemos en la imagen, es una especie de “híbrido” entre el HTC Dream (el G1), y el HTC Touch Pro, con su teclado QWERTY [...]
Deja una respuesta