Sony Ericsson W350
La lucha por el liderazgo del mercado de la telefonía móvil es una carrera constante en el cual diferentes compañías luchan por poseer el terminal más codiciado y que posea las mejores especificaciones para los diferentes usos y usuarios.
Un móvil que aún presenta batalla es el Sony Ericsson W350, un terminal GSM EDGE equipado con una pantalla TFT LCD que desarrolla una resolución de 176 x 220 píxeles, cámara fotográfica de 1.3 megapíxeles con zoom digital de 4 aumentos, reproductor multimedia Walkman con TrackID, sintonizador de radio FM, y la conectividad absoluta que el puerto USB y el Bluetooth A2DP estéreo solo pueden ofrecer.
Escrito por PLFernández |
13 de Mayo de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: a2dp, bluetooth, cámara, edge, gsm, megapíxeles, píxeles, puerto, radio fm, sony ericsson, telefonía móvil, terminal, tft lcd, trackID, usb, walkman, zoom
Lee más artículos sobre Moviles


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta