Samsung M310, teléfono móvil con tapa

samsung-m310.jpg

Durante el día de hoy, la compañía Samsung ha presentado un total de 3 nuevos modelos de teléfonos móviles que destacan porque dos de ellos vienen con un diseño acabado en tapa y otro incluye tapa deslizante.

El modelo sobre el que nos vamos a ocupar en esta nota ha sido llamado con el nombre técnico de Samsung M310. Se trata de un terminal bastante cuidado en su diseño, que viene con unas prestaciones acorde a los lanzamientos llevados a cabo por la competencia.

Cuenta con una conectividad GSM 850/900/1800/1900 MHz y GPRS Clase 10, dispone de dos pantallas (una externa monocromática con resolución de 96 x 96 píxeles, y una interna CSTN de 1.7” con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160 píxeles), además de una cámara integrada de apenas 0.3MP.

Incorpora un reproductor de audio para archivos MP3, y conexiones Bluetooth y USB. Su memoria interna llega hasta los 4MB, y tiene una batería de Ion Litio.

Vía| JustAMP

Escrito por Christian | 3 de Mayo de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Moviles

Random Posts

Comentarios

  1. Samsung B300, teléfono con buen diseño pero pobres prestaciones - Que Gadgets - 4 de Mayo de 2008 | 12:48

    [...] el día de hoy por la compañía Samsung. Y es que si en una anterior nota te hablábamos del nuevo Samsung M310, ahora debemos hacerlo propio con el B300, un terminal del que podríamos decir que se trata de un [...]

  2. Samsung B510, móvil con diseño de tapa deslizante - Que Gadgets - 4 de Mayo de 2008 | 12:53

    [...] teléfonos móviles desarrollados y presentados durante el día de hoy por la compañía Samsung (M310 y [...]

  3. Ignacio - 5 de Noviembre de 2008 | 15:02

    NO tiene bluetooth como anuncia en su caja. Fraude.

  4. nancy de guirigay - 30 de Mayo de 2010 | 2:50

    necesito saber el precio del samsug M310 me gusta su presentaciòn muchas gracias

Deja una respuesta