Motorola H690, otro auricular Bluetooth

Sirviéndose de la conectividad inalámbrica vía Bluetooth, siguen saliendo al mercado accesorios destinados a los teléfonos móviles, generalmente relacionados a la reproducción de audio y a la comunicación manos libres.
Un buen dispositivo es el Motorola H690, un auricular de autonomía de hasta 5 horas en modo conversación y hasta 8 días en modo espera, de dimensiones muy compactas y discretas que rondan los 4 x 2 x 1,5 centímetros y tiene un peso de 12 gramos.
La libertad de escuchar música desde nuestro móvil y realizar llamadas cómodamente, en un simple dispositivo de muy fácil uso.
Escrito por PLFernández |
26 de Abril de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: Audio, autonomía, bluetooth, compactas, conversación, dimensiones, espera, manos libres, música, Moviles
Lee más artículos sobre Accesorios


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta