Jaybird JB-200, nuevo auricular Bluetooth

El pasado domingo nuestro compañero PLFernández nos traía una novedad que venía de la mano de la compañía Genius, quienes nos presentaban el nuevo GHP 05 Live, un auricular que destacaba en su mayor medida por su calidad.
No obstante, apenas unos días después, debemos hablarte del lanzamiento de otro auricular, en esta ocasión con conectividad Bluetooth (que facilita su uso), y desarrollado por la empresa Jaybird.
Para que quepa mejor en el oído, estos auriculares presentan un tamaño reducido de 15 a 12 mm de ancho, posee un controlador de audio que nos permite regular el volúmen o descolgar y colgar una llamada, y un micrófono que viene en una mejor situación.
Como te indicamos, es un auricular con conectividad Bluetooth, que acepta los perfiles A2DP, HSP, HFP y AVRCP. Además, es resistente tanto al agua como al sudor, por si en algún momento deseamos utilizarlo mientras practiquemos nuestro deporte favorito.
Más información| Jaybird
Escrito por Christian |
22 de Abril de 2008 con
0 comentarios.
Lee más artículos sobre Accesorios y Moviles


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta