Grabadora digital de audio Roland R-09HR

roland-r-09hr.jpg

En una anterior entrada te nombrábamos el lanzamiento del reproductor Panasonic SV-SD870N, que más que un reproductor multimedia parecía una grabadora digital de audio.

Sin embargo, por casualidades de la vida (¿o casualidades?), apenas unos minutos después de la publicación de esa nota, hemos tenido conocimiento de la presentación de una grabadora de manos del fabricante Roland.

Como puedes observar en imágen, viene con un diseño bastante característico, es ideal para periodistas o investigadores profesionales que realicen muchas entrevistas, y que necesiten un aparato que grabe tanto en formato WAV como MP3.

Posee una pantalla totalmente monocromática en donde se ofrece información sobre la cantidad de tiempo disponible a grabar, o los minutos ya grabados, y los archivos los podremos almacenar en tarjetas de memoria SD/SDHC.

Por si deseas adquirirla, ha recibido el nombre completo de R-09HR, y será puesta a la venta en breve.

Vía| Generation MP3

Escrito por Christian | 19 de Marzo de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Audio

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta