Frontier FRNL, el ordenador portátil sencillo

También el fabricante Frontier ha presentado en estos días un nuevo ordenador portátil, el cual ha recibido la denominación técnica de FRNL, y cuenta con unas características algo básicas, pero un tamaño realmente pequeño, útil en estos casos para que su transporte sea mucho más fácil.
Entre sus características más destacadas encontramos un procesador Intel A110 a 800 MHz, hasta sólo 1GB de memoria RAM, una pantalla LCD SXGA de 12.1 pulgadas con backlight LED, y un disco duro de 80GB.
Como no podría ser menos, viene con conectividad WiFi 802.11 a/b/g, tres puertos USB, y el Windows XP como sistema operativo.
La compañía afirma que su teclado es a prueba de agua, y que es resistente a caídas de hasta 76 centímetros de altura… aunque yo casi que no lo intentaba.
Su autonomía llegará hasta las 4 horas aproximadamente.
Estará disponible momentáneamente en Japón, a un precio estimado de unos 800 euros.
Vía| Akihabara News
Escrito por Christian |
15 de Marzo de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: ordenador portatil, Ordenadores, portatiles
Lee más artículos sobre Ordenadores



Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta