Diversión portátil, OCZ Aviator EQ7

ocz.jpg

Una de las desventajas que poseen la mayoría de los ordenadores portátiles es que no satisfacen al máximo a todos los consumidores de videojuegos y entretenimiento digital, debido a sus especificaciones técnicas o, en cambio, en su comodidad, que en pos de “compactar” un teclado termina generando terribles dolores en la mano.

 

La compañía OCZ Hypersonic nos deleita a todos con su Aviator EQ7, un portátil apto para “gamers” que se adapta a la mayoría de los videojuegos sin problema alguno.

 Cuenta con una pantalla de 17 pulgadas con resolución WUXGA de 1900 x 1200 píxeles, procesador Intel Core 2 Quad de 2,40 GHz (cuenta con triple núcleo), memoria RAM DDR2 de 2 GB, tarjeta aceleradora gráfica GeForce Go 8700M con 512 MB de vRAM, dos discos duros de 250 GB y conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, entre otros.

Escrito por PLFernández | 9 de Marzo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Ordenadores

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta