Radius, auriculares sin ruido

El producto que se puede observar en la imagen recibe el nombre de Radius radStrap. Se pone a la venta en Japón el próximo mes por unos 60 euros y los colores disponibles son verde, negro y plateado. Parece que están de moda estos productos, ya que justo ayer hablamos de los auriculares BlueTrek.
Estos auriculares que eliminan el ruido se conectan al dock del nano y disponen de una cinta para colgarlos al cuello. Su material es el aluminio y en la base de los auriculares se encuentra un interruptor para activar y desactivar la eliminación del ruido. De momento, pinta bastante bien… Sólo nos queda esperar.
Vía | Engadget
Escrito por bob |
1 de Diciembre de 2007 con
4 comentarios.
Etiquetas: auriculares
Lee más artículos sobre Accesorios y Audio y Sin categoría


Comentarios
[...] Vía Que Gadgets [...]
[...] no es la primera vez que presentamos unos auriculares, pero tampoco va a ser la última. Esta vez es el turno de los Nokia WH-700, unos modelos [...]
[...] lo que la compañía Radius ha hecho al lanzar los auriculares con supresión de ruido llamados Radius RadStrap, donde el sonido ambiente y los ruidos externos ya no distorsionaban a la música que estamos [...]
Muy fresco y muy barato LED auriculares, por favor, consulte http://www.amassin.com/web/AM-L90.htm
Gracias!
Very cool and very cheap LED earphone ,please see http://www.amassin.com/web/AM-L90.htm
THANKS!
Deja una respuesta