Para los fanáticos del cine, el proyector VPL-VW60
Para aquellos que gusten de la nueva generación de calidad de imagen, les presentamos al proyector genialmente creado y diseñado por Sony, galardonado con el premio EISA como mejor proyector de video 2007-2008, contando con tecnología de ultima generación que acompaña a su excelente definición.
El proyector VPL-VW60 una resolución de 1920×1080 en calidad HD de 1080p, la cual es la mejor y mayor definición en los dispositivos multimedia de esta norma.
Y para todos los que consideran que las imágenes transmitidas por un proyector se distorsionan y pierden nitidez, posee la función de “cambio de lente”, que permitirá ajustar la configuración de lentes vertical y horizontalmente para poder lograr la imagen deseada.
Escrito por PLFernández |
8 de Octubre de 2007 con
0 comentarios.
Lee más artículos sobre Hogar digital


Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta